¡Hola! Me llamo María, una madrileña con una profunda pasión por la moda y las joyas artesanales. Tras estudiar diseño de moda y sumergirme en el mundo de las tendencias, tejidos y colecciones, me enfrenté a los desafíos del ámbito laboral en esta industria. Esta situación me llevó a tomar la decisión de expandir mis horizontes y adentrarme en el mundo del marketing digital.
Siempre he tenido ideas muy originales sobre mis diseños pero mi objetivo era abrir mi propio negocio. Así nació la idea de las joyas artesanales. Landaluce Jewelry, es un proyecto que fusiona mi pasión por la moda con la innovación y por el amor a la naturaleza y sus elementos.
Este cambio de dirección no solo ha sido una aventura, sino también una revelación. El marketing digital me ha abierto muchas posibilidades para conectar mi pasión por el diseño con clientes de todo el mundo.
Siempre me he sentido muy atraída por este producto. Me resulta muy divertido crear piezas artesanales e ir dándoles forma según las cosas que me inspiran.
¡Espero que disfrutes de este viaje tanto como lo he hecho yo!